Delivery Services

Nuestros Servicios

Diseño e Ilustración

Diseño de identidad corporativa
Diseño de logotipo
Diseño de papelería corporativa
Diseño de folletería
Diseño de empaque
Ilustración digital 3D
Ilustración o dibujo de personaje
Modelado 3D

Impresión

Impresión en offset
Impresión en serigrafía de papelería y artículos promocionales
Impresión en ploter
Pre-prensa digital
Impresión digital
Barniz U.V. brillante y mate
Laminado térmico mate, brillante y metalizado
Suaje y suajado
Corte láser
Corte en router
Plasma
Corte de vinil

Publicidad

Póster o cartel
Flyers
Banner
Gran formato
Análisis de marca
Campaña de comunicación
Arquitectura de información
Márqueting directo y BTL
Relaciones públicas

Web

Sitios web
Tiendas virtuales
Animación 3D
Mantenimiento
Dominios
Hosting
Comunicación en iternet
Presentaciones interactivas
Contenido multimedia
Entretenimiento

Fotografía

Estudio fotográfico
Fotografía de producto
Fotografía de modelo
Fotografía de instalaciones
Fotografía creativa
Fotografía artística
Realidad virtual
Fotomontaje
Calibración de color

Audio y Video

Producción de audio
Integración de audio
Edición de audio
Edición de video
Digitalización de video
Conversión de diversos formatos de video

Publicidad

La publicidad impresa es fundamental para el desarrollo de una campaña y la promoción de un producto o empresa, en Colorline desarrollamos el material acorde a tus necesidades y presupuestos tales como:


Poster o cartel: Su impresión puede ser en múltiples tamaños y papeles, ya sea a monocromáticos o a todo color siempre serán un medio de infalible para publicitar marcas, productos o empresas.

Flyers: Cuando necesitas de difundir alguna información o producto de forma rápida y a bajo costo los flyers son la solución puesto que su función principal es la de brindar información de mano en mano, los tamaños de reproduccón son múltiples y la impresión puede ser a un solo color o a todo color.

Banner: Los banners son un medio de comunicación visual rápido para espacios múltiples espacios; estos por lo regular se elaboran sobre lona o tela de medida estándar acompañadas de una estructura metálica para su soporte. Principalmente se utilizan fuera de un negocio, enmedio de la calle o en activaciones para dar a conocer el producto o servicio que ofrece tu empresa.

Gran formato: El gran formato es un medio de comunicación visual utilizado para dar a conocer una marca, empresa o producto o nivel masivo, consiste en la impresión de lonas de gran medida, las cuales son colocadas como anuncios espectaculares, vallas publicitarias o simplemente colgadas en la calle; este tipo de publicidad esta diseñada para llegar al mayor número de clientes potenciales “disponibles” en una zona específica.

Análisis de marca: El objetivo del análisis de marca es evaluar la viabilidad comercial de un proyecto, marca o servicio. Para esto es necesario determinar el ámbito geográfico, ubicar a nuestro mercado potencial, agrupar estos mercados en grupos afines o con un mismo perfil de cliente, dividirlos en nichos, los cuales se seleccionan hacia los grupos con los que nos interesa posicionarnos y así calcular su potencial demanda de ventas; de igual forma se analizan los comportamientos de compra de los clientes y sus necesidades, dando como resultado un desarrollo de marca o producto basado en las necesidades del cliente quién a final de cuentas será nuestro consumidor cautivo.

Campañas de comunicación: El desarrollo de una campaña publicitaria básicamente es la creación de ideas claras cuyo principal objetivo es vender o publicitar un producto o servicio a partir de captar la atención o interés de este en las personas; estas ideas se apoyan los medios de comunicación e internet. Las campañas publicitarias tienen como objetivo posicionar un producto, empresa o marca, o relanzar uno ya existente hacia un público y esta se basa en sus intereses, emociones o formas de pensar, generando sensaciones como gusto, deseo, identificación, sensación de pertenencia, etc.

Arquitectura de información: La Arquitectura de la Información se utiliza para describir la planeación de un cliente o usuario del usuario frente a una marca la cual es expuesta por medio de folletería, posters, etc. o por algún sitio web. Algunos de estos elementos fáciles de percibir como por ejemplo por el impacto del diseño gráfico. Al combinar todos elementos se logra organizar la información de forma que el cliente o usuario pueda acceder de forma rápida los datos contenidos en una publicación o dentro de su sitio web.

Marketing directo: El marketing directo es el medio para ofrecer al cliente productos o servicios de forma personalizada, claro y directa. En estos métodos se pueden incluir el desarrollo de catálogos, folletos informativos, correos personalizados, comunicación desde el punto de venta y correo electrónico.

BTL: El marketing BTL es la forma más directa de acercarse a los nuevos clientes y a los ya cautivos, lo que nos permite una relación más directa con el consumidor. Todo está permitido y su principal herramienta de trabajo en la creatividad con la que podemos sorprender e impactar en nuestros clientes. Su mas grande cualidad es la del retorno de inversión a corto plazo cumpliendo así el retorno de objetivos. Los resultados esperados luego de la implementación de sus acciones son de corto plazo.

Relaciones públicas: Las relaciones públicas son parte fundamental para el desarrollo de la comunicación entre clientes y proveedores o prestadores de servicios; esta basada promover o dar mayor prestigio a la imagen pública de una empresa o de una persona mediante el trato personal con diferentes personas o entidades.

info@colorline.com.mx